top of page
Buscar
  • Foto del escritorpuentemusicshow

José Madero estrena "Sin Ampersand" con gran éxito.



La redención de José Madero.


José Madero continúa la aventura de sus Psalmos, esta vez con el VIDEO de ‘Sin Ampersand’, el cual recurre a la animación para contar una historia de arrepentimiento y purificación con un final inesperado.


Desde la salida de ‘Psalmos’, los éxitos no han parado para José Madero. Gracias a su creatividad, el autor regiomontano ha creado nuevos himnos para todo un grupo de fieles que han creado un culto alrededor de sus composiciones. Muestra de ello es ‘Sin Ampersand’, canción que a pesar de haber sido lanzada hace meses, no deja de ser una de las consentidas del público, pues donde quiera que José se presenta, la audiencia se vuelve loca al corearla junto a su ídolo.


Dirigido por Antonio Roma y escrito por Migue Pascual, este video nos muestra a un José melancólico al piano, quien mantiene vivo el recuerdo del amor que se ha ido a causa de sus fallas. Mientras avanza la intensidad de la canción, nuestro protagonista se lanza a lo que parece ser la reconquista de su amada, en un viaje que lo lleva a recorrer algunos episodios de videos pasados, con la intención de mostrar cada sencillo de ‘Psalmos’ como pequeñas viñetas de una historia más grande.

Luego de abrirse paso entre fantasmas y demonios (propios y ajenos), José llega hasta su meta. Sin embargo, ahí le aguarda una última sorpresa, la cual reservamos para que sea disfrutada por todos los espectadores, quienes seguramente disfrutarán de este giro argumentativo, el cual hace que todas las piezas del rompecabezas tengan sentido.




Así, José Madero se rige como un artista que va más allá de lo musical: lo suyo es construir universos artísticos donde podremos encontrar tesoros ocultos detrás de cada nueva creación...si nos atrevemos a asomarnos a ellos.

25 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page