Buscar
  • puentemusicshow

ūüíĒ ROTO, LA NUEVA CANCI√ďN DE KURT CON LA QUE TODOS NOS PODREMOS SENTIR IDENTIFICADOS ūüíĒ



ROTO es la canci√≥n que marca el regreso a la m√ļsica despu√©s del rotundo √©xito de su √ļltimo disco EN MEDIO DE ESTE RUIDO, mismo que logr√≥ Disco de Platino + Disco de Oro, adem√°s de consolidar su sencillo La Mujer Perfecta con Doble Disco de Diamante + Disco de Platino, Se Fuerte Coraz√≥n con Disco de Oro, Vengo del Futuro con Disco de Platino, 16 con Disco de Oro y Sonre√≠r tambi√©n con Disco de Oro


La balada presentada por el cantautor sinaloense podría ser interpretada desde un punto romántico y de desamor, sin embargo, el mismo KURT ha preferido dedicársela al sentimiento de nostalgia hacia sus fans.

"Creo que hoy, de una u otra forma todos estamos rotos. Por la enfermedad, por la distancia o por la soledad, pero todos lo estamos. Yo me siento as√≠ porque tuve que pausar todos mis planes de giras y conciertos y claro que lo que m√°s extra√Īo es estar cerca de los fans."


ROTO tambi√©n ve la luz acompa√Īada de un video oficial donde reina un sentimiento de soledad mientras KURT conquista un teatro abandonado y trata de encontrar entre la utiler√≠a alg√ļn tipo de compa√Ī√≠a.

Este video se hace así porque quería hacer énfasis en el lugar vacío que dejó esta pandemia. Los asientos vacíos del teatro fueron mi manera de decirle a la gente que los estoy pensando todo el tiempo y que no veo la hora de regresar.




El emotivo video culmina con una frase que KURT les dedica a sus fans, donde se lee ‚ÄúYO SIN USTEDES ESTOY ROTO‚ÄĚ. As√≠, el cantautor mexicano abre la puerta de un nuevo ciclo donde buscar√° consolidarse dentro del pop en espa√Īol y seguir creciendo su una carrera que hace apenas unos meses llegaba a su primer sold out en el Plaza Condesa de la Ciudad de M√©xico.


Pendientes de las fechas que tendremos con KURT en diferentes ciudades del país.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo